lunes, 28 de marzo de 2011

Los curas se visten de eucalipto

Uno de los usos habituales del eucalipto es su aplicación en la industria textil. La fibra de eucalipto tiene unas características singulares que hacen que los tejidos sean frescos, transpirables y muy suaves. De hecho, muchas marcas de ropa infantil utilizan la fibra de eucalipto para fabricar sus colecciones de ropa de primavera-verano, ya que previene las alergias e irritaciones en la piel de los bebés.
 
Sacerdote con la indumentaria habitual

Una de las últimas propuestas sobre el empleo de eucalipto para la fabricación de ropa no ha pasado desapercibida por ser un tanto inusual. Diversos medios de comunicación españoles se han hecho eco la semana pasada del lanzamiento de ropa sacerdotal por parte de una empresa sevillana, Lvsitanvs, que ofrece a los curas camisa y alzacuellos “por sólo 19 euros”, un precio low-cost con el que pretenden "ayudar a los que no paran de ayudar".

Algunas de estas prendas sacerdotales, como camisas o pantalones, están realizadas en fibra de eucalipto, ya que según destaca la sastrería andaluza, “es buena para el verano porque da frescor y también para el invierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario