jueves, 21 de octubre de 2010

La UHU acoge una conferencia sobre el eucalipto del ingeniero forestal del INTA Martín Sánchez Acosta

La Universidad de Huelva, a través del Centro de Investigación y Documentación del Eucalipto (CIDEU) ha organizado el viernes 29 de octubre una conferencia impartida por el ingeniero de Montes Martín Sánchez Acosta y titulada "Aspectos ambientales y socioeconómicos del uso de la madera del eucalipto".

Martín Sánchez Acosta es investigador de la Estación experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Argentina (INTA) y actualmente se encuentra colaborando con la Universidad de Valladolid. En su intervención ofrecerá una amplia visión sobre el eucalipto, tocando aspectos ambientales y de usoss sólidos, así como la experiencia ey el desarrollo de esta especie en Argentina y en otros países.  

La conferencia tendrá lugar a las 13:00 horas en el Salón de Grados del pabellón Saltés, en el Campus La Rábida de la Universidad de Huelva.


La conferencia será retrasmitida on-line, el enlace directo donde se retransmitirá es el siguiente:
http://video.uhu.es/1/live/32.aspx

Y este es el enlace al repositorio de la Universidad de Huelva, desde donde también se puede acceder a la retransmisión aún cuando ya haya pasado:
http://video.uhu.es/1.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario